jueves, 12 de abril de 2012

El perfecto anfitrión.

Ojeando un poco en la sección de novedades del videoclub me encontre con esta película y al llegar a casa puse el uTorrent a funcionar de inmediato. La historia tampoco da para más...
Voy con la crítica...


Resumen:

Basada en un corto del mismo autor. Después de atracar un banco, la cara de John Taylor aparece en los noticiarios locales, así que debe esconderse durante algún tiempo. En un barrio acomodado de Los Ángeles tiene la oportunidad de hacerse pasar por el amigo de una amiga de Warnick Wilson, el perfecto anfitrión. Cuando las horas transcurren y el vino fluye sin parar, Wilson descubrirá que las apariencias engañan. (FILMAFFINITY)

Opinión: (Spoiler)

El guión es muy original, y lo mejor es que la película está llena de tensión y, sobretodo, de sorpresas. Nada es lo que parece en ningún momento de la película. Un historia de 10, de la que no se ha sacado todo el jugo posible, pero si da para un buen zumo.
La dirección, también a cargo de Nick Tomnay, es muy buena. Con un elenco de actores poco conocidos consigue hacer un peliculón, que yo personalmente ya coloco entre las películas más refrescantes de todo 2011.
La BSO no es nada del otro mundo, pero si es adecuada. Un aprovado para el Sr. John Swihart y su pequeño papel en esta película.
La fotografía a mi me encanto, belleza estética de alto grado.

Actuaciones: (Spoiler)

Esto va a ser corto...


David Hyde Pierce: Un 8. Consigue meter al espectador en el mundo de su personaje tan bien como lo hace con su victima en la película. Es una delicia ver a este fenómeno en acción. Creo que es lo mejor de la película y sin duda es él el que le da al film ese salto de calidad.

Clayne Crawford: Un 7. El segundo y último actor de la película que voy a analizar en este post. Hace un gran papel y consigue imprimir gran tensión a la película, que era su principal designación en el film. Eclipsado, pero no del todo, por el papelón del gran David Hyde Pierce. De todas formas, está increible.


Conclusión:

Me la encontré de pura casualidad en el videoclub y ni siquiera miré por internet ninguna referencia. Simplemente me la descargue, la vi y me encanto...

Nota: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario