viernes, 23 de marzo de 2012

Rompiendo las reglas 2.

No me gusta analizar películas de acción, pero hoy haré una excepción porque la primera parte de la película que analizo hoy me gusto bastante.
La verdad es que no sabía que la gran “Rompiendo las reglas” tenia segunda parte, pero yo soy mucho de buscar trailers por Youtube y de repente me apareció el de este film.
Voy con la crítica…



Resumen:

Cuatro luchadores con distintos pasados se reúnen para entrenar con un ex luchador de artes marciales mixtas y después pelearse contra los demás, con un traidor en el medio. (FILMAFFINITY)

Opinión: (Spoiler)

Bueno, lo primero decir que el resumen que tiene Filmaffinity.com de esta películas es bastante pobre, por no decir ridículo. Pero la verdad que no me apetece buscar otro porque esta película no merece mucha más explicación.
El guión tengo que decir que era bastante superior el de la primera, aunque tampoco es una película de Oscar. Este me ha decepcionado un poco, sobre todo en las escenas finales. No han sabido sacar un final que emocione o que llene de adrenalina al espectador como si hicieron en la primera parte. También hay que decir que ni el director ni, por supuesto, los actores son los mismos. No se le pueden pedir peras al olmo, por mucho Chris Hauty que seas.
La BSO aprobada en general, más o menos como en la primera película. Bastante bien elegida para una película de acción aunque tengo que decir que en este caso también me gusto más la película de Jeff Wadlow.

Actuaciones: (Spoiler)

Por primera vez y sin que sirva de precedente voy a generalizar y a darles a todos los actores del reparto la misma nota. 

Un 5. Todos los actores de esta película están acertados para lo realmente pobre que es el guión. No merece la pena ni ir uno por uno.

Conclusión:

No me esperaba nada parecido a la primera película, que me encanto. Pero por lo menos un film digno de llevar el mismo nombre. Nada de nada.

Nota: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario